miércoles, 17 de julio de 2013


La Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida Sin Drogas (DEVIDA), a través del servicio “Habla Franco” instalará durante esta semana una galería informativa sobre las drogas y sus consecuencias en los distritos de Ate y Santa anita. La próxima semana se realizará en los Olivos y el Agustino.

Esta actividad se realiza en el marco de la campaña de prevención “Soy Mejor Sin Drogas, no pasa nada si dices No”, la finalidad es orientar a la población especialmente a los adolescentes y jóvenes, sobre los riesgos del consumo de las drogas ilegales y legales entre ellas alcohol y drogas.

Del 16 al 19 julio los orientadores de Habla Franco se ubicarán en frontis de la Municipalidades de Ate y Santa Anita ubicados en el kilómetro 7.5 de la carretera central y en la Av. Eucaliptos N°12, respectivamente.  

De otro lado, del 23 al 26 julio las galerías serán instaladas en el distrito de los Olivos y el Agustino exactamente en el pasaje de la cultura (cdra. 13 Av. Riva Agüero) y en boulevard de la cultura (Jr. Ancash cdra. 23). 

Las galerías informativas que buscan fortalecer las acciones de prevención que desarrollan los municipios distritales de Lima y Callao lograron captar la atención de los transeúntes especialmente de los escolares, estudiantes de academias y universidades. 

Desde hace dos meses las charlas preventivas se iniciaron en San Juan de Lurigancho, Villa Maria Del Triunfo, San Martin de Porres, Villa El Salvador, San Juan de Miraflores, Independencia y Rímac. En la municipalidad provincial del Callao se brindó orientación en Ventanilla y Carmen De la Legua Reynoso.

Miraflores, 15 de julio del 2013
NP. 197

Área de Relaciones Institucionales y Comunicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario