miércoles, 10 de julio de 2013

DEVIDA ENTREGA MEDICINAS A LA COMUNIDAD DE CAMOTE EN EL VALLE DEL MONZÓN

En el marco del Plan Post Erradicación que promueve la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (DEVIDA), en coordinación con instituciones involucradas en la lucha contra las drogas y la pobreza, se entregó medicinas a la comunidad de Camote, ubicada en el Valle del Monzón al margen izquierdo del rio Huallaga. 

La entrega tiene el propósito de atender la gran demanda de atenciones en salud reportados en los puestos de salud del Valle del Monzón, donde los niños y adultos requieren tratamientos y medicinas para afrontar diferentes enfermedades.  

La población de la comunidad Camote, a través de sus autoridades y representantes, expresaron su agradecimiento por la donación de estas medicinas las cuales serán entregadas gratuitamente en un puesto de salud construido por los mismos pobladores de la zona. 

La entrega se realizó en el caserío de Camote con la asistencia de las autoridades de la zona entre ellos: el Teniente Gobernador, Elmo Castillo Rodríguez, la Enfermera responsable del Centro de Salud de Cachicoto Sra. Berta Meneses Dextre y representantes de DEVIDA, CADA y de la Embajada de los Estados Unidos.

Tingo María, 02 de julio del 2013
NP.166 

AREA DE RELACIONES INSTITUCIONALES Y COMUNICACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario