viernes, 19 de julio de 2013

GALERÍA INFORMATIVA SOBRE PREVENCIÓN DE DROGAS RECORRE DIFERENTES COLEGIOS DEL C.P HUIPOCA - UCAYALI

La Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida Sin Drogas (DEVIDA), a través del servicio “Habla Franco” instalarán una galería informativa sobre las drogas y sus consecuencias en diferentes instituciones educativas del centro poblado de Huipoca ubicado en la provincia de Padre Abad, en Ucayali.

La actividad enmarcada en la campaña de prevención “Soy Mejor Sin Drogas, no pasa nada si dices No” estima congregar a más 500 escolares y población en general. Todos recibirán orientación sobre los riesgos del consumo de las drogas ilegales y legales entre ellas el alcohol y tabaco. 

El personal del servicio Habla Franco de DEVIDA se ubicarán en la institución educativa secundaria Elías Aguirre, también visitarán las instituciones educativas Fernando Carbajal y José Carlos Mariátegui en Aguaytia. 

Hoy, las galerías están siendo exhibidas en la ciudad de Pucallpa, en las instituciones educativas San Fernando, El Comercio, La Inmaculada y El Mundialito, además recorrerán la plaza de armas de Pucallpa y el Malecón Grau.

Pucallpa, 19 de julio 2013

Área de Relaciones Institucionales y Comunicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario