miércoles, 10 de julio de 2013

CAPACITAN A USUARIOS DE INSUMOS QUÍMICOS EN HUÁNUCO Y TINGO MARÍA

·         La participación a las capacitaciones son gratuitas previa inscripción 

La Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (DEVIDA), en coordinación con la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT) realizarán capacitaciones a los usuarios que comercializan insumos químicos  y bienes fiscalizados en los departamentos de Huánuco y Tingo María. 

Las jornadas de capacitación estará también a cargo de especialistas del Ministerio Publico y la Policía Nacional del Perú. La finalidad capacitar y difundir, los alcances del Decreto Legislativo N° 1126 de Control de Insumos Químicos.

Entre los temas que serán abordados se encuentra el trabajo que realiza la Fiscalía Provincial Antidrogas, el procedimiento administrativo en el Registro Único de Insumos Químicos y Productos Fiscalizados (IQPF), sus características físicas y de reconocimiento; entre otros puntos. 

El Decreto Legislativo N° 1126, entrará en vigencia en el mes de setiembre. De acuerdo a esta nueva disposición, la SUNAT, será la institución responsable de otorgar los certificados a los usuarios para proceder a la autorización de comercialización de insumos químicos y otros bienes fiscalizados.

Cronograma:
HUÁNUCO
Provincias convocadas: Huánuco, Pachitea y Cerro de Pasco (Pasco)
Lugar: Hotel La Estancia (Calle La Estancia s/n Amarilis Huánuco)
Fecha: 25/06/2013
Contacto: Telf.: 962699648 – 962620375 

TINGO MARÍA
Provincias convocadas: Leoncio Prado y Tocache (San Martín)
Lugar: Hotel Oro Verde (Av. Iquitos cdra. 10 Castillo Grande s/n - espalda del aeropuerto)
Fecha: 26/06/2013
Contacto: Telf.: 062-561144 

Lima, 21 junio de 2013
NP. 160

Área de Relaciones Institucionales y Comunicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario