miércoles, 10 de julio de 2013

DEVIDA CAPACITÓ A ESPECIALISTAS DE OFICINAS ZONALES PARA FORTALECER MONITOREO DE PROYECTOS 

La Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida Sin Drogas (DEVIDA), realizó el Taller “Asistencia Técnica en Procesos Técnicos Administrativos” y capacitó a más de 30 especialistas técnicos de las Oficinas Zonales de La Merced – Junín, Puno, Quillabamba - Cuzco y VRAE – Ayacucho. 

Durante la jornada de capacitaciones se presentó el nuevo enfoque de monitoreo y verificación de las metas programadas en los Planes Operativos Anuales y Asistencia Técnica en Procesos Técnicos y Administrativos de los diferentes programas de DEVIDA. 

El evento fue inaugurado por el Director de Promoción y Monitoreo de DEVIDA, Ing. Mario Rios, quien señaló que el taller tiene por objetivo presentar un nuevo sistema de monitoreo para conocer mejor los resultados de impacto. 

La aplicación del nuevo sistema reflejará las intervenciones de DEVIDA con todos los sectores además se conocerá cómo van mejorando los indicadores de productividad, de percepción, de empoderamiento en las poblaciones donde se interviene. 

La jornada de fortalecimiento de capacidades a especialistas técnicos de DEVIDA, forma parte de una nueva directiva que busca un mayor involucramiento por parte de todos los profesionales.  

Ayacucho, 01 de julio de 2013
NP. 163

Área de Relaciones Institucionales y Comunicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario