lunes, 11 de noviembre de 2013


Los productores de café de la Cooperativas Pangoa, Sangareni, Industrial Sonomoro, Agropecuaria Cafetalera Ecológica Valle Santa Cruz y Agroindustrial  Mazamari vienen recibiendo capacitación a fin de enfrentar la roya del café en la Provincia de Satipo.

Las charlas están a cargo del Ing. Mario Chacón, especialista internacional con amplia experiencia en el desarrollo de sistemas de producción sostenible es organizada a iniciativa de la Central de Café & Cacao y el Programa de Desarrollo Alternativo en Satipo – DAS

La capacitación busca la producción sostenible de los productos, empleando metodologías didácticas que ayuden a apropiarse de las nuevas tecnologías y conocimientos sobre el tema.

Durante los cinco días que dura el evento se desarrollarán temas como: manejo de suelos con la tecnología de los microorganismos de montaña, cromatografía de suelos, producción de abono orgánico con los desechos domiciliarios, biofermento, agricultura orgánica, biohuertos, producción biodinámica y foro conferencia somos lo que comemos.

Satipo, 08 de noviembre de 2013
NP.- 359

ÁREA DE RELACIONES INSTITUCIONALES Y COMUNICACIÓN



No hay comentarios:

Publicar un comentario