jueves, 14 de noviembre de 2013




  • Con financiamiento de DEVIDA

Con la participación de representantes de DEVIDA y del alcalde del distrito de Mazamari, Marcelino Camarena, se inauguró la carretera  vecinal tramo: Sonomoro - Santa Clara, del distrito de Mazamari, provincia de Satipo que beneficiará a más de 600 familias directamente.

La obra que fue financiada con apoyo de Devida por más de un millón 200 mil nuevos soles fue ejecutada por la municipalidad de Mazamari quien aportó un total de 37 mil 974 nuevos soles.

El jefe de la Oficina Zonal de Devida La Merced, Manuel Lambruschini Pardo adelantó que su institución prevé financiar  un segundo proyecto para el mejoramiento de la carretera vecinal tramo: comunidad nativa Poshonari- centro poblado Nueva Esperanza (Satipo) con los saldos excedentes  de la obra  inaugurada.

Durante la ceremonia, los pobladores celebraron la nueva vía que permitirá  el acceso fluido  a la Comunidad Nativa Santa Clara.

“Estos proyectos contribuyen a mejorar la calidad de vida y la economía social, pues con ello el acceso a sus localidades será mucho mejor y llevará consigo el progreso del pueblo”, sostuvo el Sr. Marcelino Camarena Torres-Alcalde de la Municipalidad Distrital de Mazamari.

La Merced, 12 de noviembre de 2013.
NP- 368

ÁREA DE RELACIONES INSTITUCIONALES Y COMUNICACIÓN



No hay comentarios:

Publicar un comentario