martes, 26 de noviembre de 2013

El Gobierno peruano a través de la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (DEVIDA) entregó  un paquete de  comunicación a las comunidades del sector Puente Durand en el distrito de Chinchao, en Huánuco. 
En el caserío de Vista Alegre y con la presencia de más de 80 pobladores se entregó un kid de bocinas comunales que estarán destinadas a mejorar la comunicación entre las 130 familias que viven en los alrededores del indicado poblado. 
En la entrega estuvo presente el presidente de la comunidad Sr. Cesar Rubén Espinoza Polinar, quien a nombre de los pobladores beneficiados agradeció la donación. Señaló que estas acciones fomentan calidad de vida y agregó que este equipo de comunicación, contribuirá a la educación, cultura y organización de la comunidad. 
El equipo entregado consta de: 2 bocinas de 120 w cada uno, 1 amplificador con entrada USB y tarjeta SD, 1 reproductor DVD, 1 micrófono,  1 batería de 9 placas, y 80 metros de cable mellizo para las conexiones. 
La Oficina Zonal de Tingo María tiene programado para los próximos días la capacitación en el armado y utilización de las bocinas, el objetivo es que los propios pobladores se hagan cargo y dirijan su propia emisora comunal con una programación acorde con los requerimientos de la población. 
El personal de DEVIDA anunció la próxima entrega de dos equipos de bocinas más en los caseríos de León Pampa y Puquio Chiwangala del  Sector Puente Durán. 
Tingo María, 22 de noviembre del 2013. 
AREA DE RELACIONES INSTITUCIONALES Y COMUNICACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario