miércoles, 6 de noviembre de 2013



DESTACAN TRABAJOS REALIZADOS POR DEVIDA A FAVOR DE LA PROVINCIA DE TOCACHE Y CENTRO POBLADO PARAISO

Las autoridades de los Gobiernos Locales de Nuevo Progreso, Shunte, Polvora, Uchiza y Centro Poblado Paraiso, en representación de sus comunas y de las organizaciones de productores destacaron la presencia del Estado Peruano a través de DEVIDA.

Además resaltan el apoyo que reciben de la cooperación internacional a través de la KFW de Alemania y realizan un reconocimiento especial al PRODATU II.  

Las autoridades que suscriben el documento reafirman su compromiso de brindar todas las facilidades para la ejecución de diferentes proyectos de desarrollo alternativo que además promueven la asociatividad empresarial, la productividad agropecuaria sustentable y la eficiente gestión y conservación ambiental en las poblaciones.

“Expresamos nuevamente nuestra grata acogida a la presencia del Estado y la Cooperación Internacional en nuestras jurisdicciones, esperando que esta sea permanente y por muchos años, para así, lograr la sostenibilidad y consolidación de los acertados procesos” mencionaron en la misiva.

Lima, 05 de noviembre del 2013.


ÁREA DE RELACIONES INSTITUCIONALES Y COMUNICACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario