jueves, 5 de septiembre de 2013


INICIAN TRABAJOS PARA MEJORAR CAMINO VECINAL UNION CHAVINI EN PANGOA

Colocación de la primera piedra fue realizada por DEVIDA y la municipalidad provincial de Satipo

Funcionarios de la Comisión Nacional para el desarrollo y Vida sin Drogas DEVIDA y la Municipalidad Provincial de Satipo colocaron la primera piedra del “Proyecto mejoramiento del camino vecinal Union Chavini  en Pangoa” el cual tiene una longitud de 29+600 Km.

Este proyecto beneficiará a 1815 familias  entre las localidades de Pangoa y  Unión Chavini, quienes a su vez mejoraran sus vías de comunicación y transporte que les permitirá un mejor desarrollo y calidad de vida.

La inversión del proyecto supera los 3 millones 700 mil nuevos soles de los cuales el ente rector antidrogas, invirtió la suma de S/ 3’331,012.00, incluido la formulación del expediente técnico. Por su lado, la Municipalidad distrital de Pangoa invertirá S/200,000.00 y la Municipalidad Provincial de Satipo destinará el monto de S/ 346,888.63.

La obra que será ejecutada en 240 días calendarios viene siendo ejecutada por la empresa contratista Santa Felicita supervisada por el instituto Vial Provincial de Satipo en coordinación con el especialista de infraestructura de DEVIDA Oficina Zonal de la Merced.

La Merced, 04 de setiembre 2013.

ÁREA DE RELACIONES INSTITUCIONALES Y COMUNICACIÓN





No hay comentarios:

Publicar un comentario