lunes, 23 de septiembre de 2013

EVALÚAN ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES EN LAS ZONAS DE INTERVENCIÓN DE DEVIDA

  • Durante taller dirigido a comunicadores de las oficinas zonales

La Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (DEVIDA) a través del Área de Relaciones Institucionales y Comunicación (ARIC) realizó un taller dirigido a comunicadores de sus oficinas zonales con el objetivo de evaluar las estrategias comunicacionales en las zonas de intervención de DEVIDA.

Carmen Masías, presidenta ejecutiva de DEVIDA, calificó como estratégica la labor a cargo de los comunicadores para la difusión de mensajes claros y uniformes sobre los objetivos y retos de la institución a favor de las poblaciones.

Recalcó la importancia de fortalecer el contacto directo con la población e informar a través de los diferentes medios masivos especialmente en los ámbitos de intervención. 

“La política de comunicaciones no es mostrar que todo está maravilloso sino que los trabajos a ejecutarse en cada zonas cocaleras es un proceso que implica batallar contra una fuerza perversa, corrupta y creativa como es el narcotráfico” expresó.

Durante el primer día del taller asistieron nueve comunicadores de seis oficinas zonales, además participaron representantes del CORAH, Comando Conjunto, Dirección de Crimen Organizado, la Embajada de los Estados Unidos y Proyectos Nuevas Alternativas de USAID Perú (NAP)

Lima, 20 de setiembre 2012
NP. 295

ÁREA DE RELACIONES INSTITUCIONALES Y COMUNICACIÓN


No hay comentarios:

Publicar un comentario