lunes, 30 de septiembre de 2013



La Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (DEVIDA), a través del servicio de información, orientación y consejería especializado en el tema de drogas “Habla Franco”, participó en el festival “Lima Joven” organizado por la Municipalidad Metropolitana de Lima en la Plaza de Armas de la capital.

La iniciativa promovió las manifestaciones artísticas, culturales y deportivas de los jóvenes para reconocer el trabajo de este sector de la población para mejorar la ciudad.

El festival y la orientación que recibieron los jóvenes por parte de diferentes instituciones públicas y privadas formó parte del ciclo de actividades programadas durante la campaña municipal ‘Lima Joven, Transforma la Ciudad’.

La jornada se inició con un colorido pasacalle de danzas folclóricas, tunas y batucadas. El ritmo urbano estuvo a cargo de los jóvenes que compitieron en el Break Dance y Rap, y en la exhibición de deportes extremos.

Además, se realizó un gran ‘bailetón’ dirigido por la Escuela de Tati Alcántara, así como un desfile de modas de diseñadores jóvenes del Instituto Montalvo.

Durante la actividad se exhibieron diversos emprendimientos juveniles, sociales y empresariales, así como programas educativos que brindan las universidades e institutos superiores. Igualmente, se instalarán módulos interactivos de servicios juveniles municipales.

Lima, 30 de setiembre 2013

ÁREA DE RELACIONES INSTITUCIONALES Y COMUNICACIÓN


No hay comentarios:

Publicar un comentario