lunes, 16 de junio de 2014

 
  • Gracias a una coordinación entre DEVIDA, la Biblioteca Nacional y la Municipalidad Distrital de Mariano Dámaso Beraun.
La Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (DEVIDA), la Biblioteca Nacional del Perú y la Municipalidad distrital de Mariano Dámaso Beraun, inauguraron la Biblioteca Municipal y oficializaron la entrega de 500 libros.

En el marco de un convenio tripartito de cooperación, la municipalidad destinó un ambiente en el local de la municipalidad para instalar la biblioteca física y virtual. Además han dispuesto del personal necesario para la atención al público usuario.

Por su lado, DEVIDA asumió el costo del equipamiento informático para la implementación de la biblioteca virtual, el mobiliario requerido y el proceso de inventario, clasificación y catalogación de los libros.

Miguel Meza Malpartida, alcalde de la municipalidad distrital de Mariano Dámaso Beraun, expresó su agradecimiento a las instituciones cooperantes “No sólo pensamos en inversiones de infraestructura o proyectos productivos que son importantes, también tenemos interés en mejorar en temas de educación y el desarrollo personal de nuestra población", expreso.

A la ceremonia de inauguración participaron el gobernador Tito Gómez Ramos, el director de la UGEL, Prof. Augusto Salazar Gutierrez y funcionarios de la municipalidad.

El Ing. Juan Luna Linares, jefe de la Oficina Zonal de DEVIDA en Tingo María, llevó el saludo de la presidenta ejecutiva de DEVIDA, Carmen Masías Claux, quien tuvo especial interés en dotar de una biblioteca moderna a Mariano Dámaso Beraun, para elevar entre todos, la formación cultural, ética y moral de la población damasina.

Luna Linares, reiteró el compromiso de DEVIDA por articular los trabajos con la Municipalidad de Mariano Dámaso Beraun y otras instituciones a favor de las poblaciones que hoy se suman a la lucha contra el narcotráfico.

Huánuco, 27 de mayo del 2014. 

ÁREA DE RELACIONES INSTITUCIONALES Y COMUNICACIÓN

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario