lunes, 16 de junio de 2014



Con el objetivo de fomentar valores como la honestidad, responsabilidad, respeto, perseverancia y solidaridad en los alumnos de educación primaria y secundaria, la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida Sin Drogas (DEVIDA), a través de la Oficina Zonal San Martín, desarrolló presentaciones de cine itinerante en las comunidades de Santa Cruz e Ishichihui, en la provincia de El Dorado.

En estas actividades participaron cerca de 250 personas entre alumnos y profesores, quienes disfrutaron de un entretenido momento visualizando una proyección fílmica con un alto contenido de mensajes orientados a fortalecer estilos de vida lícitos, el buen uso del tiempo libre y la práctica de valores.
 

Luego de la presentación cinematográfica, los profesionales de DEVIDA fomentaron espacios de diálogo para conocer la opinión de los estudiantes sobre los mensajes que ellos destacan como lecciones aprendidas a ser aplicadas en su vida cotidiana.

Las proyecciones de cine itinerante forman parte de las acciones comunitarias del componente de comunicaciones de DEVIDA, con la finalidad de ofrecer espacios recreativos orientados a generar cambio de actitudes en la población.

Tarapoto, 02 de Junio del 2014

AREA DE RELACIONES INSTITUCIONALES Y COMUNICACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario