lunes, 16 de junio de 2014

 
 
  • Ceremonia de clausura se realizará el jueves 22 de mayo a las 5:00 pm
El próximo jueves 22 de mayo a horas 5:00 pm se realizará la ceremonia de clausura y entrega de diplomas a los 21 funcionarios de la municipalidad de Pangoa que aprobaron el diplomado  ¨Planeamiento Concertado con Enfoque de Desarrollo Humano e Infancia¨.

La actividad académica es promovida por el Programa de Desarrollo Alternativo en Satipo el cual es financiado por el Unión Europea y la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (DEVIDA).

El objetivo de este importante diplomado, es capacitar a los funcionarios de la municipalidad distrital de Pangoa, para la elaboración de instrumentos de gestión que permita un mejor cumplimiento de sus competencias y funciones en beneficio de la población.

Para ese fin, se cuenta por reconocidos profesionales docentes de la Pontificia Universidad Católica del Perú, entre ellos, el Mg. Javier Abugattas Falule reconocido analista económico peruano, ex viceministro de Economía y Ex Secretario Técnico de la Comisión Interministerial de Asuntos Sociales de la Presidencia de Ministros. Además participa el Mg. Cesar Augusto Delgado Pizarro especialista de en temas de Desarrollo con Enfoque de Derecho.

El diplomado ¨Planeamiento Concertado con Enfoque de Desarrollo Humano e Infancia¨ forma parte de las actividades de capacitación y asistencia técnica con la metodología de “aprender – haciendo

De esta forma el Programa de Desarrollo Alternativo en Satipo, viene cumpliendo con su objetivo de brindar a los gobiernos locales de instrumentos que fortalezcan la capacidad de la gestión municipal.

Satipo, 21 de Mayo de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario