jueves, 8 de mayo de 2014


 
  • Programa DAS continua fortaleciendo capacidades de autoridades y funcionarios municipales de Satipo.

Con el objetivo de mejorar las capacidades de gestión municipal y la modernización del Estado, esta semana (25, 26 y 27 de abril) se desarrolló el módulo de ¨Políticas Públicas y Gestión Pública¨ que forma parte del Diplomado en Gestión Pública‎.

La actividad académica estuvo dirigida a autoridades y funcionarios de municipales y otras instituciones públicas locales de la provincia de Satipo. El desarrollo del módulo lo realizó el docente de las universidades ESAN y Antonio Ruiz de Montoya, Msc. Artemio Pérez Pereira.

El Programa Desarrollo Alternativo Satipo (DAS), financiado por la Unión Europea y la Comisión Nacional Para el desarrollo y Vidas sin Drogas (DEVIDA), promueve el diplomado.

Los participantes mejorarán el diseño y gestión de las políticas públicas con una visión moderna, para obtener finalmente un diseño cuidadoso de la política pública y que esta resuelva problemas centrales de los ciudadanos.

De esta forma el Programa DAS, viene fortaleciendo la gestión de los gobiernos locales, afianzando la gobernabilidad del territorio.
 
Satipo, 30 de abril 2014
 
Área de Relaciones Institucionales y Comunicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario