lunes, 19 de mayo de 2014


 
La Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida Sin Drogas (DEVIDA), realizó el “Taller de Difusión y  Validación de los Modelos Operacionales del Programa Presupuestal de Prevención y Tratamiento del Consumo de Drogas 2015” en la región Ayacucho.

Asistieron funcionarios del Gobierno Regional de Ayacucho, de las direcciones regionales de Educación y Salud, municipalidad provincial de Huamanga y la municipalidad distrital de San Juan Bautista.

El objetivo del evento fue revisar y mejorar los modelos operacionales (descripción detallada del proceso de implementación de la actividad) y la lógica de los Programas Presupuestales 2015.

Tras la revisión  se validaron los modelos operacionales de los productos y actividades priorizados del Programa Presupuestal del Prevención y Tratamiento de Consumo de Drogas.

El evento estuvo dirigido por especialistas del nivel central de DEVIDA, quienes desarrollaron temas sobre la lógica del diseño del PIRDAIS, ejecución de los programas presupuestales, desarrollo productivo en ámbitos de influencia de cultivos ilícitos, estadísticas de los cultivos de coca, aprovechamiento y manejo de los recursos forestales, entre otros.

 

Ayacucho, 15 de mayo de 2014.

ÁREA DE RELACIONES INSTITUCIONALES Y COMUNICACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario