jueves, 8 de mayo de 2014

 

La Comisión Nacional  Para el Desarrollo y Vida Sin Drogas (DEVIDA) en coordinación con el Gobierno Regional de Ucayali, la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, la  Unidad de Gestión Educativa Local de  coronel portillos y la dirección regional de Educación participaron de un pasacalle colorido por las principales calles de la Ciudad de Pucallpa conmemorando el día mundial de la tierra (22 de abril).

Al evento participaron cientos de estudiantes instituciones públicas y organizaciones juveniles quienes lucieron coloridos trajes de material reciclado y portaron pancartas con mensajes alusivos a la fecha.

Laura Mantilla Seijas jefa zonal de DEVIDA en Pucallpa, manifestó que esta fecha nos lleva a reflexionar sobre la interdependencia que existe entre los seres humanos, las demás especies vivas y el planeta que todos habitamos. En ese sentido, dijo que como institución estamos promoviendo proyectos que nos permitan lograr un medio ambiente saludable con mejores estilos de vida para las poblaciones.

Bajo el lema “Ucayali Te Quiero Verde” el evento culminó en la plaza de armas de Pucallpa, donde se presentaron números artísticos culturales. También se premiaron a las instituciones Educativas por su destacada participación y a las pancartas con mensajes alusivos a este día.

Participaron también el colegio La Inmaculada, El Trébol, Bellavista, Faustino Maldonado, La Merced, Pedro Portillo, Jorge Chávez, la organización Juvenil Dejando Huellas, Jóvenes Promotores en Derechos Humanos, la Red Interquorum, entre otros.

Pucallpa, 23 de abril del 2014

AREA DE RELACIONES INSTITUCIONALES Y COMUNICACIÓN


No hay comentarios:

Publicar un comentario