lunes, 19 de mayo de 2014

 

  • Unidad móvil fue entregada en calidad de donación para fortalecer diversos trabajos en los caseríos de la zona
La Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (DEVIDA) entregó una camioneta 4x4 marca TOYOTA HILUX, en calidad de donación a la municipalidad del Centro Poblado de Castillo Grande con la finalidad de fortalecer la gestión de a favor del desarrollo de los diversos caseríos.
Como se recuerda, DEVIDA viene implementando el Plan Post Erradicación con la instalación de proyectos productivos como café y cacao para promover un desarrollo alternativo integral y sostenible en más de 35 caseríos del mencionado centro poblado.
La unidad móvil de placa número PGV – 594 que ahora forma parte de los bienes de la municipalidad del centro poblado mejorará la capacidad operativa en la supervisión de los proyectos agrícolas.
La entrega de la camioneta se realizó en los ambientes de la Oficina Zonal de DEVIDA en Tingo María, participó el Jefe Zonal de DEVIDA, Ing. Juan Luna Linares y el Alcalde del Centro Poblado de Castillo Grande Carlos Arturo Falcón Tarazona, además de funcionarios y representantes.
El alcalde de Castillo Grande, Carlos Falcón Tarazona, expresó su agradecimiento a DEVIDA y se comprometió a continuar trabajando para que más caseríos de su jurisdicción se involucren en actividades económicas lícitas y se sumen al esfuerzo que realiza el Estado para alcanzar el cambio.

Tingo María, 13 de Mayo del 2014.

AREA DE RELACIONES INSTITUCIONALES Y COMUNICACIÓN - DEVIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario