jueves, 8 de mayo de 2014


  • Vehículo fue entregado por la oficina zonal de DEVIDA en Pucallpa en calidad de donación
Mediante Resolución emitida por la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (DEVIDA) se transfirió a la municipalidad del Centro Poblado de Huipoca, bajo la modalidad de donación, una camioneta Toyota Hilux  4x4, doble cabina, de color verde, equipado con aire acondicionado, auto radio, extintor y SOAT actualizado.

La movilidad permitirá promover cultivos alternativos y tener un mejor traslado a las comunidades, caseríos y anexos. El vehículo estará a disposición de los agricultores agropecuarios la misma que será administrada por la municipalidad del Centro Poblado de Huipoca.

La entrega fue en el marco del 53 Aniversario del C.P de Huipoca. Asistió la Jefa Zonal de DEVIDA en Pucallpa, Lic. Laura Mantilla Seijas, el alcalde de la Provincia del Padre Abad, Luis Maguiña Paredes, el alcalde del Centro Poblado de Huipoca, Sr. Manisuelto Beraun Trinidad, el Gobernador del Centro Poblado de Huipoca, Fidel Chota del Águila y la población en general.


Entre otras actividades, se inauguró la obra de agua y desagüe valorizada en más de 4 millones beneficiando a más de 800 familias. Además se realizó la inauguración del puente de la I.E Elías Aguirre valorizada en 80 mil soles por presupuesto participativo y finalmente se entregó un moderno local de la asociación de cacaoteros de Huipoca ASCAH valorizada en más de 120 mil nuevo soles.

 
Dato:

El Estado peruano a través de DEVIDA, viene articulando diferente actividades con la finalidad de mejorar las condiciones sociales y políticas que neutralicen y desalienten el cultivo de coca para el uso ilícito, orientándose a un desarrollo de economía licita.

Aguaytía, 29 de Abril del 2014

ÁREA DE RELACIONES INSTITUCIONALES Y COMUNICACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario