viernes, 21 de febrero de 2014



  • Reunión se realizó el jueves 13 de febrero en Satipo
Con el objetivo de realizar un balance de la implementación del programa de Desarrollo Alternativo en Satipo (DAS) en el año 2013 y aprobar el presupuesto para el período 2014 -2017, se realizó la primera sesión ordinaria del Consejo Directivo.

Al evento asistió la Econ. María Mejía, Secretaria General de la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (DEVIDA) en su calidad de presidenta del comité de dirección del DAS.

En representación de la Unión Europea, participó el Sr. Pierre Henri Helleputte, también asistieron los representantes del Gobierno Regional de Junín, Municipalidad Provincial de Satipo, el Director del DAS, Sr. Carlos Cueva y el jefe zonal de DEVIDA en la Merced Ing. José Panaifo del Águila.

La presidenta del comité, instó a equipo técnico del DAS a seguir fortaleciendo el trabajo coordinado con la Oficina Zonal de DEVIDA, especialmente  en los temas vinculados a la prevención, tratamiento y medio ambiente en la provincia de Satipo.

Posteriormente, Mejía Carrión, sostuvo una reunión con el Teniente Alcalde y el Gerente Municipal provincial de Satipo a quienes ratifico el trabajo y compromiso de DEVIDA por continuar con el trabajo articulado a fin de lograr los objetivos planteados en beneficio de la población.

La Merced, 17 de Febrero del 2014.


ÁREA DE RELACIONES INSTITUCIONALES Y COMUNICACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario