miércoles, 29 de mayo de 2013

DEVIDA REALIZA TALLER PARA FORTALECER CAPACIDADES EN LAS OFICINAS ZONALES Y DE COORDINACIÓN

La Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (DEVIDA), realizó un taller para fortalecer el desarrollo de capacidades y fortalecimiento institucional. Este evento estuvo dirigido a los jefes y jefas de las oficinas zonales y de coordinación ubicadas en el VRAEM, Pucallpa, Tarapoto, Puno, La Merced, Cusco, Tingo María, Tocache, Satipo.

El objetivo principal es desarrollar y/o fortalecer las competencias gerenciales y directivas de las autoridades para que posteriormente puedan realizar una gestión institucional con mayor eficiencia, eficacia y efectividad.

En el taller se analizó y reflexionó sobre el rol y compromiso de los colaboradores en general, para ello se aplicaron diferentes metodologías de sensibilización, información y capacitación.

Los expositores a cargo del taller fueron: Boris Darmont Bardales, Gerente General de Darmont Enterprises, experto en asesoramiento de instituciones y organizaciones en temas de liderazgo, gestión empresarial, capacitación profesional y desarrollo personal.

Asimismo, participó Luis Bustamente Ito, miembro del staff de Adelante Consultores, coach, formador de formadores, experto en cambios de comportamientos conductuales y desarrollo de competencias a través de metodologías de alto impacto, con experiencia tanto en instituciones públicas como en empresa privadas.

Lima, 20 de mayo de 2013
NP. 113

ÁREA DE RELACIONES INSTITUCIONALES Y COMUNICACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario