martes, 4 de junio de 2013

EMPRESA MUNICIPAL DE AGUA POTABLE  DE SAN MARTÍN SE UNE A CAMPAÑA PREVENTIVA SOBRE TRÁFICO DE DROGAS
Los recibos de agua de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado EMAPA en la región San Martín serán entregados junto a volantes de la campaña informativa “Pensé que no pasaría nada” en el mes de junio.  

La cruzada emprendida por la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida Sin Drogas (DEVIDA) tiene por objetivo informar a la población sobre las consecuencias legales del tráfico de drogas e insumos químicos. 

La entrega de los volantes permitirá llegar a más de 30 mil familias ubicadas en Tarapoto, Morales y La Banda de Shilcayo. Asimismo se entregará en las provincias de Lamas, El Dorado, Bellavista y Huallaga.

El gerente general de EMAPA San Martín, Ivan Reátegui Acedo, manifestó su satisfacción de ser parte de esta importante campaña y comprometió el apoyo de la empresa durante el tiempo que sea necesario.

Consideró importante que las empresas privadas repliquen mensajes preventivos y adviertan a la población sobre las consecuencias de involucrarse en el tráfico de drogas.

Por su parte, la jefa de la Oficina Zonal de DEVIDA en San Martín, Marleny Salazar Ocampo, agradeció el apoyo de EMAPA y anunció que coordinará con los Gobiernos Locales, y sector empresarial, para que la campaña tenga un mayor impacto en otras provincias y zonas más alejadas de la región San Martín.

La campaña "Pensé que no pasaría nada", forma parte de las acciones informativas preventivas iniciadas por el Programa Presupuestal Gestión Integrada y Efectiva del Control de Oferta de Drogas de DEVIDA.

Tarapoto, 22 de mayo de 2013
NP. 118

ÁREA DE RELACIONES INSTITUCIONALES Y COMUNICACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario