martes, 23 de abril de 2013

SEDAPAL DIFUNDE MENSAJES PREVENTIVOS CONTRA LAS DROGAS EN SUS RECIBOS DE AGUA

 ·         Mensajes preventivos de DEVIDA también se difunden a través del Banco de la Nación y Electro Ucayali

El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (SEDAPAL) se suma a la campaña preventiva contra las drogas con la promoción la Línea de atención, orientación y consejería telefónica Habla Franco, en 366179 recibos de agua en el ámbito de Lima y Callao.

La Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida Sin Drogas (DEVIDA), saluda esta iniciativa porque el apoyo de la empresa reafirma su compromiso con la población. La publicación, ubicada en la sección mensajes, se realizó en todos los recibos de agua con fecha de facturación abril 2013.

La difusión se logró gracias a la coordinación del Área de Relaciones Institucionales y Comunicación de DEVIDA con SEDAPAL. Se espera concretar próximas publicaciones gratuitas durante los próximos meses.

Para DEVIDA es muy importante seguir difundiendo mensajes preventivos sobre el consumo y tráfico ilícito de drogas, e informando a la población en general sobre los beneficios del Desarrollo Alternativo a la población peruana.

BANCO DE LA NACIÓN
Cabe recordar, que desde el mes de marzo, el Banco de la Nación nos permite transmitir dos spots preventivos de Habla Franco y de Control de Oferta en su circuito cerrado de televisión (CCTV) que se transmite en 474 agencias a nivel nacional.

ELECTRO UCAYALI
De otro lado, en el oriente peruano, la información sobre los beneficios del Desarrollo Alternativo llegó a más de 68 mil clientes de Electro Ucayali a través de volantes distribuidos junto a los recibos de luz, en las zonas de Pucallpa, Campo Verde, Aguaytía y Atalaya.

El apoyo de las actividades de las mencionadas empresas se enmarca en la línea de responsabilidad social de la empresa, preocupada en contribuir en la mejora de la calidad de vida de la población.

Lima, 13 de abril de 2013
NP – 0072

 Área de Relaciones Institucionales y Comunicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario