jueves, 8 de agosto de 2013



 DEVIDA ENTREGA MEDICINAS AL PUESTO DE SALUD DE MANCHURIA EN EL VALLE DEL MONZÓN


En el marco del Plan Post Erradicación, la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (DEVIDA) en coordinación con instituciones involucradas en la lucha contra las drogas y la pobreza entregaron medicinas al CP Manchuria, ubicada en el Valle del Monzón.

Esta acción cívica se realiza con el propósito de atender la gran demanda de atenciones que reportan los puestos de salud del Valle del Monzón, donde niños y adultos requieren tratamientos que en ocasiones no se cumplen por la falta de medicinas.

La entrega de los fármacos se realizó en el Puesto de Salud de Manchuria con la asistencia del Jefe de la Oficina Zonal de DEVIDA en Tingo María, Ing, Juan Luna Linares; el alcalde del Centro Poblado, Sr. Queller Lloclla Amante; el obstetra responsable del Centro de Salud Lic. David Naupay Baldeón y el Sr. Luis Alvarado representante de la Embajada de los Estados Unidos.

Las autoridades y el representante del sector salud de Manchuria expresaron su agradecimiento por la donación de estas medicinas porque ayudará a curar las enfermedades de las personas que no cuentan con los recursos para la compra de las medicinas.

El Ing. Juan Luna mencionó que en el Valle del Monzón a través de del Programa Municipios y Comunidades Saludables se coordinará con el Ministerio de Salud para fortalecer la prevención de enfermedades, aplicación de vacunas y otras campañas informativas.

Tingo María, 25 de julio 2013
NP.


ÁREA DE RELACIONES INSTITUCIONALES Y COMUNICACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario