jueves, 29 de agosto de 2013

FORTALECEN CAPACIDADES TÉCNICAS ADMINISTRATIVAS DE LA MUNICIPALIDAD DE SANTILLANA

 PORTADA CAPA
La Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida Sin Drogas (DEVIDA) promovió una jornada de capacitación para mejorar los procesos técnicos administrativos de la Municipalidad de Santillana en la región Ayacucho.

En esta importante jornada de capacitaciones participaron autoridades y funcionarios de dicha municipalidad, con la finalidad de fortalecer la gestión administrativa municipal en temas de contabilidad, tesorería, presupuesto público y contrataciones en el sector público, además de capacitaciones en temas vinculados al control interno.

En el proceso de capacitaciones se realizó el levantamiento de actas de eventos detallando los problemas encontrados en la gestión administrativa municipal y las herramientas que servirán para una correcta administración de recursos; además se hizo entrega de los módulos de capacitación en versión física y digital a los participantes.

Las capacitaciones promovidas por DEVIDA fueron desarrolladas por técnicos de la  Universidad San Martín de Porres.

El gerente municipal de Santillana, Ing. Diomedes Venegas Espinoza mostró satisfacción por los resultados obtenidos y agradeció a DEVIDA, resaltando que es la primera vez que el gobierno local de Santillana participa en este tipo de actividades que concluirán en una buena ejecución de proyectos de desarrollo alternativo.

DATOS:
La Municipalidad Distrital de Santillana en convenio con DEVIDA, viene ejecutando el proyecto “Mejoramiento y Rehabilitación de la Carretera San José de Secce – Occopecca - Marccari, Distrito de Santillana - Huanta – Ayacucho”, con un presupuesto global de 3 millones 700 mil nuevos soles.

San Francisco - Ayacucho, 19 de agosto de 2013.


Área de Relaciones Institucionales y Comunicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario