jueves, 29 de agosto de 2013

EL GOBIERNO PERUANO MANTIENE UNA DECISIÓN FIRME CONTRA EL NARCOTRÁFICO.

portada marcha vraem

Durante la Marcha por la Paz, en el distrito de Pichari, departamento del Cusco, el presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez, reafirmó que el Gobierno mantiene una decisión firme en la lucha contra el narcotráfico.

Detalló que a la fecha el programa de erradicación de cultivos de coca se realiza de acuerdo a las metas programadas e incluso se continúa con la eliminación de pozas de maceración, incautación de drogas e insumos químicos.

Ante un numeroso grupo de pobladores que participaron en la marcha, Jiménez Mayor, aseguró que la lucha contra el terrorismo y el narcotráfico no puede ser solo militar y policial, sino también de progreso, de desarrollo, infraestructura y conectividad.

A la movilización participaron organizaciones sociales de base, asociaciones de productores agrarios, clubes de madres, comités de autodefensa, estudiantes de nivel secundaria y superior, comunidades nativas, autoridades comunales, y autoridades ediles.

La marcha fue encabezada por el Presidente del Consejo de Ministros Juan Jiménez Mayor y los ministros de Justicia Daniel Figallo, del Interior, Wilfredo Pedraza, y Agricultura, Milton von Hesse; también estuvieron presentes el Presidente Regional de Ayacucho, Wilfredo Osccorima Núñez, los congresistas de la República Walter Acha y José Urquizo.

VRAEM, 19 de agosto del 2013.

ÁREA DE RELACIONES INSTITUCIONALES Y COMUNICACIÓN



No hay comentarios:

Publicar un comentario